La Fiscalía General del Estado, que encabeza Óscar Montes de Oca, informa que Raúl “A” fue vinculado a proceso por su probable participación en el delito de trata de personas en su modalidad de prostitución ajena, en agravio de una víctima de identidad reservada.
Esta persona fue puesta a disposición de la Unidad de Investigación Especializada en Delitos de Trata y Explotación de Niñas, Niños y Adolescentes, por su probable comisión en el delito antes mencionado, tras la realización de un cateo en el que se le encontró en compañía de una adolescente, a quien presuntamente obligaba a trabajar ofreciendo servicios sexuales.
Tras la vinculación a proceso, el juez de control impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, en tanto se lleva a cabo la investigación complementaria.
La FGE Quintana Roo realiza diversas acciones para llevar a cabo una procuración de justicia pronta y expedita en favor de las mujeres, niñas, niños y adolescentes víctimas de cualquier delito, tal como lo instruye la Gobernadora Mara Lezama.
Sé el primero en comentar