El taekwondoín Carlos Adrián Sansores Acevedo conquistó una meta más al ganar la medalla de oro en el Abierto de Taekwondo Canadá 2025 y se coronó campeón dentro de la categoría de más de 87 kilos.
Por su parte, la gobernadora Mara Lezama expresó una felicitación.
“Eres un #OrgulloQuintanarroense, gracias por poner en alto el nombre del estado y del país”, expresó en X.
Muchas felicidades, querido Carlos Adrián Sansores Acevedo por ganar la medalla de oro 🥇 en el Abierto de Taekwondo Canadá 2025 🥋y ser campeón dentro de la categoría de más de 87 kilos. 🇲🇽🇨🇦
— Mara Lezama (@MaraLezama) February 12, 2025
Eres un #OrgulloQuintanarroense, gracias por poner en alto el nombre del estado y del… pic.twitter.com/2gbhZkT3r7
OTROS LOGROS DEPORTIVOS EN YUCATÁN
Por otro lado, la Selección de Quintana Roo hizo muestra del gran talento de sus deportistas al conquistar un total de 21 preseas, 5 oros, 5 platas y 11 bronces, esto durante su participación en la Segunda Edición del Campeonato Estudiantil Abierto 2025 en la disciplina de judo y que se disputó en la capital yucateca.
Sé el primero en comentar