El presidente Andrés Manuel López Obrador respondió al Papa Francisco en el que lamenta los asesinatos en México y en particular tres personas en una iglesia en Cerocahui, Chihuahua, entre ellos dos sacerdotes jesuitas.
«Estamos totalmente de acuerdo porque hay todavía quienes piensan que la violencia hay que enfrentarla con la violencia, el mal con el mal», dijo.
«Me pareció equilibrado el mensaje del Papa. Esta gente, estos conservadores no hubiesen querido eso, que el Papa dijera la violencia lo que produce es más sufrimiento», sostuvo el mandatario.
López Obrador también dijo que llegarán al fondo del crimen, y aun cuando ya se recuperaron los cuerpos secuestrados de los asesinados el pasado lunes, Javier Campos Morales, Joaquín César Mora Salazar y Pedro Eliodoro Palma Gutiérrez, las autoridades no se detendrán hasta aprehender al señalado como autor material, José N. “El Chueco”, y a sus cómplices.
«Vamos a ir al fondo, que se conozca toda la verdad y es seguro que los propios sacerdotes, los propios que vivían ahí, las madres saben todo y con mucho cuidado pueden ayudar, además, son misioneros, hay gente que dedica su vida a ayudar a los más desposeídos, a los abandonados, a los débiles», expuso.
Sé el primero en comentar