Los grandes protagonistas de Internet han vuelto a ser los siempre graciosos memes, que dan un toque de diversión y buen humor al fútbol. Te dejamos algunas de las imágenes más divertidas vistas en la red del Real Madrid Vs Sporting de Lisboa, ordenadas cronológicamente.
Al conocerse las alineaciones y una nueva suplencia de James, las bromas se dirigieron al colombiano. El regreso de la BBC le había relegado al banquillo a pesar de que tanto Isco como Asensio no estaban en la lista de convocados.
Todavía antes de que se iniciara el Real Madrid-Sporting de Portugal, el detalle de los banderines con las 11 Copas de Europa tampoco pasó desapercibido en las redes sociales.
El partido que estaba realizando Cristiano también fue víctima de memes, recordando una de las frases que pronunció el pasado sábado en referencia a las palabras de Xavi -mientras el Sporting de Portugal se adelantaba en el marcador (0-1).
Sin embargo, como si de la Ley de Murphy se tratase, el propio portugués iba a hacer el empate con un golazo de falta que hacía levantar a los gafes y a los que le criticaban tanto en Twitter como en Instagram con caras de todo tipo.
Este tanto de CR7 volvió a reactivar a sus compañeros con apenas minutos por delante. Y así fue, con el héroe Morata apareciendo para rematar un centro preciso de James que recordó la grandeza del Real Madrid y su lema repetido hasta la infinidad: “Hasta el final, vamos Real”.
Para finalizar, una anécdota que tampoco pasó desapercibida en las redes sociales. El gol de Talisca en la noche del martes que significó el gol del Besiktas ante su ex equipo, el Benfica, recordaba al recibido por su homólogo portugués frente al Real Madrid.
Cristiano señalaba el camino a su equipo con un golazo de falta, y a la vez pedía perdón a la que un día fue su afición, la del Sporting de Portugal, una repetición de lo que había pasado 24 horas antes.
Fuego en árbol de Navidad casi deja sin casa a familia de Villamar II
Una familia del fraccionamiento Villamar II en Playa del Carmen casi se queda sin casa luego de que su árbol...
Leer más
Sé el primero en comentar