Al finalizar anoche el debate entre la candidata demócrata Hillary Clinton y el republicano Donald Trump, las redes se llenaron de memes y gifs con burlas a las reacciones de los contendientes para las elecciones norteamericanas del 8 de noviembre.
La mayoría de los comentarios apuntaba al llamativo tic del magnate, una sonora inspiración como si estuviera resfriado, que repitió en 58 oportunidades en dos horas de debate, según calculó The Washington Post. Su tic fue aprovechado también para confrontarlo con las dudas que surgieron sobre el estado de salud general de Hillary que días atrás sufrió una neumonía y llegó a desmayarse.
Otros memes pusieron el acento en las marcadas diferencias en cuanto a la brillante capacidad intelectual y formación académica de la demócrata y al discurso de Trump, mucho más básico, emocional y sexista.
La opinión pública coincidió en dar a Hillary como la triunfadora de la confrontación, especialmente por sus respuestas hacia el final del debate. En un comienzo fue Trump quien llevó la delantera por sus críticas a los logros de los últimos años de gestión demócrata.
Fuente: La Nación Argentina
Sé el primero en comentar