Si bien el deporte comienza a normalizarse de a poco, en Estados Unidos ya se habría tomado una decisión un tanto drástica, dicen algunos. Reportes indican que los Miami Dolphins ya habrían recibido el permiso para jugar con estadio lleno en la NFL, por lo que el Hard Rock Stadium podría abrir sus puertas a 65 mil aficionados.
La NFL, así como muchas otras ligas deportivas en el mundo, se adaptó a las nuevas necesidades tras la pandemia de coronavirus, por lo que muchos equipos optaron por darle ingreso a una pequeña parte de sus aficionados durante toda la temporada; algunos otros prefirieron jugar a puerta cerrada, sin importar las pérdidas económicas que se pudieran generar. Checa la lista completa de quién sí tendrá gente en su estadio y quién no.
Los Miami Dolphins ya podrían jugar con estadio lleno en la NFL
De acuerdo a Andy Slater, quien trabaja en la estación 640-AM Wmen y iHeartRadio en Miami, Florida, fue como se dio a conocer la noticia de que los Miami Dolphins ya podrían jugar con el 100% de la capacidad del Hard Rock Stadium, pues al parecer se enteró de muy buena fuente.
Un portavoz de Ron DeSantis, gobernador del estado de Florida, le habría comunicado a Andy Slater que los Miami Dolphins ya tendrían el permiso para jugar con estadio lleno y no sólo ellos, sino que todos los equipos deportivos en este lugar, hecho que ha generado un poco de polémica pues muchas personas creen que es ‘irresponsable’.
“Los Miami Dolphins han recibido autorización para llegar a su capacidad máxima de 65,000 fanáticos en el Hard Rock Stadium, me dijo el portavoz del gobernador DeSantis“, menciona Slater en un post en su cuenta de Twitter.
En Miami Florida ya se habrían retirado todas las restricciones existentes por la pandemia de coronavirus, por lo que por ello los Dolphins ya podrían jugar con estadio lleno… aunque según parece, seguirán respetando su palabra previo al inicio de la temporada de la NFL y esa sería jugar sólo con un porcentaje pequeño de aficionados.
“Sin embargo, el equipo dice que su plan actual de 13,000 fanáticos sigue siendo el mismo para su próximo juego en casa el 25 de octubre“, comenta Slater.
Tras el supuesto permiso ya recibido, habrá que estar atentos a lo que puedan reportar los Miami Dolphins y es que se dice que analizarían la situación y si es conveniente sí podrían llenar el Hard Rock Stadium, pero una vez más, aún no hay nada oficial.
Sé el primero en comentar