Gennaro Gattuso, entrenador del Napoli, ofreció conferencia de prensa este sábado previo al partido contra el Lecce, dentro de la jornada 23 de la Serie A.
El timonel habló sobre el mexicano Hirving ‘Chucky’ Lozano, quien ha perdido la titularidad desde que el exjugador del Milan asumió la dirección técnica del conjunto del sur de Italia.
Como un equipo
Lozano está trabajando y yo debo ser capaz de impulsarlo para que siga trabajando así. No tengo nada contra de él, simplemente tomo las decisiones. Sé que Chucky está sufriendo porque no está jugando”.
Gattuso agregó que “lo estoy probando también por la izquierda, allí puede hacer algo mejor que por el sector derecho, y por cómo se está moviendo, me está mostrando algo diferente. La idea es tener los extremos con futbolistas que jueguen a pie contrario“.
No pierden la comunicación
Hablo con él, incluso si él no habla mucho. Está trabajando duro y queremos ponerlo en buenas condiciones. Espero que también le llegue la oportunidad”.
El Napoli está en la posición 11 del fútbol italiano con 30 puntos y a pesar de la crisis por la que atravesó en el inicio de tmeporada, alcanzo a clasificar a los octavos de final de la Champions League donde enfrentará al Barcelona el próximo 25 de febrero.
El delantero mexicano cumple este sábado seis años como profesional. El 8 de febrero del 2014 debutó con gol en el Estadio Azteca en una victoria ante el América y actualmente busca retomar su mejor versión en el conjunto italiano.
Chucky, que costó 42 millones al Napoli en verano, ha perdido su lugar en el once tras la salida de Carlo Ancelotti y desde la llegada de Gattuso apenas ha jugado. Suma 47 minutos en los últimos 7 partidos del Napoli en Serie A.
Sé el primero en comentar