El mandatario tomó protesta y pidió unidad en su primer discurso como gobernador de Q. Roo en funciones ante los distintos sectores de la sociedad
CHETUMAL, Q. Roo.- La lucha contra la corrupción y la impunidad será implacable e impostergable, exclamó Carlos Joaquín González en su primer discurso como gobernador en funciones.
El nuevo mandatario estatal tuvo un día de convivencia con todos los sectores de la sociedad. Tras recibir el mando de Seguridad Pública la medianoche del domingo, Carlos Joaquín desayunó con los representantes de los medios de comunicación, a quienes antes garantizó su derecho a la libre expresión.
A las 11:00 horas arribó al Congreso del Estado, donde rindió protesta como gobernador constitucional del estado libre y soberano de Quintana Roo.
“Convoco a todos para que participemos con trabajo, unidad y honestidad”
Acompañado de los diputados de la XV legislatura, los representantes de los poderes Legislativo y Judicial, así como de Enrique de la Madrid, secretario de Turismo y representante del presidente Enrique Peña Nieto, Joaquín González expresó: “convoco a todos para que participemos con trabajo, unidad y honestidad”.
Más tarde se trasladó a la explanada de la bandera, donde en un evento masivo delineó las estrategias de lo que será su gobierno, en el cual, mencionó, se apostará disminuir la brecha de desigualdad social que aqueja al estado.
Por último, en evento aparte, presentó a los hombres y mujeres que integrarán su gabinete de trabajo, se trata de reconocidos personajes con amplia trayectoria en sus respectivas ramas, a quienes pidió dar resultados a los quintanarroenses.
Fotos: Rosario Ruiz Canduriz
Sé el primero en comentar