El luchador iraní de Artes Marciales Mixtas, Ali Heibati, pateó a una edecán cuando anunciaba el primer round del combate en la liga rusa de MMA HFC, que se realizó en la ciudad de Moscú.
Inmediatamente, aficionados a ese deporte que se encontraban en el lugar subieron al ring y golpearon al peleador. Por su parte, la liga rusa anunció la suspensión de por vida del deportista.
La edecán identificada como María anunciaba el primer round donde participaría Ali Heibati. El luchador iraní ya se encontraba arriba del ring. Al verla pasar, el deportista la pateó. Ella se regresó para reclamarle, pero el réferi intervino para separarlos. El momento quedó grabado y fue difundido en redes sociales.
Posteriormente, aficionados se brincaron las gradas e ingresaron al ring para comenzar a golpear a Ali Heibati, quien según reportes, terminó fuertemente herido.
De acuerdo con medios locales, la liga rusa decidió sancionar de por vida al deportista por patear a la mujer, por lo que no volverá a participar en combates en ese país.
“La liga rusa de MMA HFC decidió sancionar de por vida al luchador tras sus violentas agresiones. Por tanto, no podrá volver a competir en el marco de la liga rusa”, señalan.
El deportista publicó un video donde se disculpó, justificó y expresó su arrepentimiento por agredir a la ring girl durante un combate en Rusia.
El peleador justificó la patada al decir que fue “un resultado de la tensión previa al combate y las emociones desbordadas en el momento”. También dijo que estaba tenso y que actuó mal con María.
Sé el primero en comentar