Después de meses de espera, el mediocampista mexicano Luis Chávez finalmente cumplió su sueño de jugar en Europa y debutó oficialmente con el Dínamo de Moscú, otorgando su primera asistencia en el futbol de Rusia, sin embargo, su equipo fue goleado 4-1 por el Spartak Moscú, en un duelo correspondiente a la fase de grupos de la Copa rusa.
Apenas dos días después de haber firmado su contrato con el Dínamo de Moscú, Luis Chávez fue convocado para el duelo de Copa e inició el partido desde la banca, siendo testigo del sufrimiento de su equipo en los primeros minutos del cotejo.
El Spartak de Moscú abrió el marcador rápidamente, cuando Aleksandr Sobolov marcó a los 6 minutos de juego, posteriormente, Srdjan Babic amplió a la cuenta a los 15 minutos, encaminando la victoria con el 2-0 en la pizarra.
Pero la pesadilla para el Dínamo de Moscú continuó en los siguientes minutos, ya que el propio Sobolev firmó su doblete y Anton Zinkonskiy se encargó de conseguir el 4-0 apenas al 25, dejando con muy pocas opciones al equipo del mexicano.
Ya en la parte complementaria, Luis Chávez ingresó al campo, debutando oficialmente el futbol de Europa y tardó muy poco en hacerse presente con su primera asistencia en el Viejo Continente, luego de cobrar un tiro de esquina que se extendió hasta segundo poste, donde Nicolas Ngamaleu controló el esférico para definir al poste más lejano tras ingresar al área y con poco ángulo.
Con este resultado, el Spartak de Moscú escala al liderato del Grupo D de la Copa de Rusia al sumar 6 puntos; mientras que el Dínamo de Moscú, ya con el mexicano Luis Chávez, se queda en la segunda posición del sector con 4 unidades luego de tres jornadas disputadas en el certamen copero.
Sé el primero en comentar