“El Pirrurris” sufrió un percance al caer de un escalón, en una gira en Monterrey, y fue llevado a los servicios médicos para monitorear la gravedad de su problema. La familia del comediante lanzó un comunicado debido a que circulaban rumores poco agradables.
“Me veo en la necesidad de hacer una pertinente aclaración con respecto a diversos medios de comunicación que han publicado que mi salud se ha visto afectada… donde a consecuencia de una caída derivó una fractura del fémur derecho por lo que tuve que ser trasladado de emergencia a un conocido hospital”, dio a conocer la oficina de comunicación del histrión.
Ahora trasciende que Luis de Alba y su familia abrieron una convocatoria para pedir a los seguidores del histrión a aportar dinero ya que se tiene conocimiento que los gastos podrías ascender el millón de pesos, ya que solo la prótesis que requerirá tiene un costo de 543 mil pesos.
“A nombre de su familia, solicitamos del apoyo, cariño y colaboración de amigos, familia y seguidores ya que debido a los duros momentos actuales y una difícil situación económica es imposible correr con el gasto fuerte de una cirugía y una prótesis nueva de costo elevado. Los gastos ascenderán a más de 400 mil pesos y sin haber trabajado la mayor parte del año, es una situación muy difícil”, explica la familia en el sitio GoFundMe.
Sé el primero en comentar