Tras el éxito que alcanzó el tema “Despacito”, colaboración entre Luis Fonsi y Daddy Yankee, las redes sociales y los medios especializados en espectáculos comenzaron a hablar sobre supuestos problemas entre ambos artistas.
Para ese entonces, se especuló que la tensión entre ambos se debía a las ganancias económicas que había generado la canción y que dicha situación los mantenía alejados.
Sin embargo, y luego de cuatro años de su lanzamiento, Fonsi rompió el silencio y aclaró todos los comentarios que surgieron en torno a su relación con el reguetonero. De hecho, desmintió que existiera una rivalidad entre ambos y que en ningún momento dejaron de hablarse.
“Daddy Yankee es mi brother”
Luis Fonsi, quien recientemente se encuentra promocionando su nuevo tema “Vacío”, manifestó que desconoce cómo surgió la noticia de su “molestia” con el intérprete de “Dura” y “Con calma”.
“Todo lo que salió, la verdad, no entendí por qué salió. Porque Daddy Yankee es mi brother, es mi partner y le deseo siempre lo mejor”, expresó el cantante.
El puertorriqueño señaló, además, que después del éxito de “Despacito” se ha reunido con su par en varias ocasiones para interpretar a dueto el tema y dejó clara la admiración que siente hacia el famoso cantante de música urbana.
Admiración
El puertorriqueño aprovechó la oportunidad para expresar su admiración por Daddy Yankee, considerado uno de los exponentes más representativos del género del reguetón.
Sé el primero en comentar