Después de un partido cardíaco entre Chivas y Dorados el juvenil arquero de ‘El Gran Pez‘ decidió ir a cenar unos tacos luego de haber sido el héroe de la noche.
Tras atajar el penal de Miguel Ponce en la muerte súbita en los 8vos. de Final de la Copa MX toda la afición sinaloense festejó el gran momento que vive el portero Luis ‘Pupe’ López pues gracias a su atajada el conjunto del norte avanzó a los 4tos. de Final del torneo.
Una ronda difícil
Con 10 penales bien cobrados se llegó a la muerte súbita en donde el primero que fallara estaría fuera de la competencia, con los nervios a tope el equipo de Dorados anotó su penal dejando toda la carga y nerviosismo a Miguel Ponce, jugador de Chivas.
El zurdo lateral disparó con fuerza al centro del arco, mientras López se había vencido hacia su derecha alcanzó levantar su pie para atajar el disparo y darle el pase a su equipo. En ese momento los aficionados gritaban de emoción al dejar fuera a un grande del fútbol mexicano.
Justo después del partido el guardameta se fue a cenar como cualquier otra persona normal pero para su sorpresa al llegar a una taquería los comensales reconocieron al joven y entre aplausos fue recibido el héroe de la noche.
Empezando como crack
‘Pupe’ López debutó el torneo anterior luego del despido de Gaspar Servio por los lamentables hechos en torno a los enfrentamientos armados que se vivieron en Culiacán meses atrás.
López con apenas 20 años es el arquero titular del conjunto de Dorados teniendo este año ya 3 juegos de los cuales ha permitido 5 goles, y obtenido 1 victoria y dos derrotas (con Chivas perdió pero ganó en penales).
Ahora el arquero se prepara para su siguiente compromiso y será ante los Potros de Hierro del Atlante en Cancún, para el próximo viernes 31 de enero correspondiente a la Jornada 2 del Ascenso MX.
Sé el primero en comentar