PLAYA DEL CARMEN, Q. ROO.- Luis Fernando Roldán Carrillo tomó protesta como presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Encuentro Social (PES) en Solidaridad. Greg Sánchez, presidente estatal del partido, otorgó los nombramientos a los 13 integrantes del Comité Directivo Municipal en Solidaridad.
Encuentro Social es una joven organización política en Quintana Roo que recién en 2016 pasó su prueba de fuego en las urnas electorales del estado al obtener el doble de votos que la ley exige para lograr su registro. Con Cancún, Solidaridad, Carrillo Puerto, Morelos y Othón Pompeyo Blanco como bastiones, Encuentro Social o PES, hoy está en proceso de crecimiento y reorganización, mismo que dio comienzo con el arribo de Greg Sánchez a su Presidencia Estatal y en estos días, con la renovación de sus comités directivos municipales.
Este miércoles en punto de las 11 de la mañana, correspondió el turno al municipio de Solidaridad, asiento de la Riviera Maya. En su cabecera, Playa del Carmen, Greg Sánchez, acompañado por Rubén Darío Rodríguez García, Secretario General del PES Quintana Roo y Rogelio Márquez Valdivia, Delegado Nacional, entregó nombramientos y tomó protesta a los 13 integrantes del Comité Directivo Municipal del PES, encabezados por el arquitecto y actual regidor del Ayuntamiento de Solidaridad, Luís Fernando Roldán Carrillo, como Presidente y la licenciada Sandra Zubieta Arcique, como Secretaria General.
Este comité municipal refleja la composición social y demográfica de este gran municipio turístico al destacar la juventud, la presencia de mujeres, la preparación profesional y la dedicación a actividades empresariales y de comercio de sus integrantes, quienes además son padres y madres de familia, preocupados por la protección de la vida, la paz y la seguridad como bases de la convivencia social y el progreso.
En este orden de ideas, en su mensaje final, Greg Sánchez hizo énfasis en el valor de la familia como base de la construcción de un orden social con valores, donde los gobernantes entiendan que su función es servir a los ciudadanos y ciudadanas de Quintana Roo. En el momento en que suceda, y los funcionarios se asuman como empleados de la sociedad, Quintana Roo tendrá una nueva época de progreso que deje atrás el saqueo y la impunidad que tanto han dañado a nuestro estado junto con la violencia y la delincuencia.
Sé el primero en comentar