Tras el campeonato de la selección española de fútbol femenino, el presidente de la Real Federación Española de Futbol (RFEF), Luis Rubiales creo una fuerte polémica en redes sociales luego de que besara en la boca a la jugadora Jennifer Hermoso durante la entrega de medallas; sin embargo, Rubiales hizo públicas sus disculpas y admitió que se equivocó.
Por medio de un video dado a conocer en redes sociales, rubiales comenzó diciendo que está “ante unhecho histórico, uno de los días más felices del futbol español“, luego del campeonato mundial en la rama femenil, algo por lo que llevan “trabajando mucho tiempo” y se sienten “orgullosos”; pero después comenzó a explicar acerca de dicho suceso desagradable.
“Pero también hay un hecho que tengo que lamentar y es todo lo que ha ocurrido entre una jugadora y yo, con una magnífica relación entre ambos, al igual que con otras (…) sin ninguna mala intención, sin ninguna mala fe, ocurrió lo que ocurrió, de manera muy espontánea, sin mala fe por ninguna de las dos partes… A partir de ahí, aquí no se entendía. Lo veíamos algo natural, normal, y para nada con ninguna mala fe. Pero fuera parece que se ha formado un revuelo. Desde luego, si hay gente que se ha sentido por esto dañada, tengo que disculparme, no queda otra“, asegura Rubiales.
Sé el primero en comentar