Luis Torres coquetea con el PRI

Agencia EQR

CHETUMAL, Q. ROO.- A pesar de haber sido captado en una reunión conviviendo con la cúpula priista de la zona sur de Quintana Roo, el presidente municipal de Othón P. Blanco, Luis Alfonso Torres Llanes, rechazó que haya sido un acercamiento o invitación para integrarse  de nuevo a las filas del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en vísperas del inicio del proceso electoral 2018.

Hace unos días, se realizó en Chetumal la denominada “comida de la amistad”, la cual data desde los años 60´s, cuando los jóvenes que estudiaban fuera del entonces territorio volvían en diciembre y organizaban una comida para intercambiar experiencias.

En el evento estuvieron presentes priistas de la vieja guardia de la zona sur del estado, incluido el actual edil capitalino, Luis Alfonso Torres Llanes, quien aun cuando abandera una coalición entre el Partido Acción Nacional (PAN) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD), su carrera política ha emanado precisamente de los colores del PRI.

Al respecto, Torres Llanes manifestó que su presencia en el convivio respondió a una invitación realizada por el exgobernador de Quintana Roo, Jesús Martínez Ross. “Por cortesía asistimos, yo tengo amigos en diferentes partidos políticos, somos respetuosos, pero bueno en lo personal estoy con mi decisión tomada”, reiteró.

De la misma forma, aseguró aún no tener definidas sus aspiraciones políticas al concluir su periodo al frente de la actual administración pública municipal, aunque podría quedarse en el ámbito local, no descartó la posibilidad de buscar un espacio a nivel federal.

Salir de la versión móvil