Desde el estado de Coahuila, Luisa María Alcalde, presidenta nacional de Morena, dio a conocer que como medida para evitar confrontaciones entre aspirantes o grupos, volverían al método tradicional de selección de candidatos, a través de la tómbola, y cuando no hubiera consenso se realizaría por encuesta.
‘Vamos a respetar la tómbola, eso para las plurinominales, pero para todas las otras candidaturas, vamos a intentar consensos, pero si no hay consensos, nos vamos a ir a la encuesta’, dijo.
Acompañada por Andrés Manuel López Beltrán y Carolina Rangel, la líder morenista destacó que Coahuila es un estado obradorista.
Hizo un llamado a la militancia a sumarse a la estrategia de afiliación e invitar a sus paisanos casa por casa para cumplir con la meta de 250 mil nuevos militantes.
Asimismo exhortó a la militancia a respetar los procesos electorales y la selección de candidatos, y a anteponer siempre el proyecto político a los intereses personales, además de afirmar, que no habrá cabida para el divisionismo si se pretende obtener el triunfo en Coahuila.
Sé el primero en comentar