Luka Jovic le sigue dando más problemas que soluciones al Real Madrid. El delantero serbio podría ir seis meses a prisión luego de haberse saltado la cuarentena en marzo pasada.
Jovic, quien fue titular en la derrota del Real Madrid ante el Shakhtar Donetsk en la Champions League, fue acusado por la Justicia de Serbia tras haberse saltado la cuarentena en Belgrado cuando apenas comenzaba la pandemia del coronavirus en todo el mundo.
De acuerdo a información del diario serbio, Tanjug, el exjugador del Eintracht Frankfurt fue acusado de no cumplir con las normas sanitarias. La primera fiscalía de Belgrado fue quien presentó la acusación en contra del futbolista que vive su segundo año como jugador del Real Madrid.
Al paso de 31 partidos, Luka Jovic ha logrado marcar apenas dos goles y ha dado dos asistencias. Sin duda alguna que ha quedado a deber pero en su segundo año, ha recibido más oportunidades por parte de Zinedine Zidane. Ha arrancado como dupla de Karim Benzema o solo en la delantera y parece que es su última oportunidad con los ‘merengues’.
Luka Jovic podría ir a la cárcel
La misma fuente señala que Luka Jovic podría ir a la cárcel porque rechazó una oferta, extrajudicial, que señalaba un acuerdo para pagar una multa de 29 mil 700 euros. El jugador no quiere pagar nada por el que considera que fue un malentendido.
El argumento utilizado por el delantero en su momento, fue que no estaba al tanto de las normas sanitarias establecidas en Serbia y que sólo había salido a la farmacia.
Las normas sanitarias establecidas en Serbia decían que aquellas personas que regresaban de países considerados en ese momento de alto riesgo de infección, debían pasar al menos 28 días de aislamiento domiciliario y Luka Jovic salió antes de cumplir ese plazo.
Sé el primero en comentar