A través de sus redes sociales, Lyn May compartió un video en el que aparece luciendo un nuevo peinado, además de un vestido repleto de chaquiras ajustado al cuerpo, pero lo que generó revuelo entre sus fans fue el anuncio donde hace un llamado a que se sometan a una cirugía plástica junto a ella.
“Hola, amigas. Les saluda Lyn May, las invito, el día 9 con el doctor Gamaa la clínica a que se pongan botox, las espera su amiga Lyn May. Recuerden a la clínica del doctor Gama para que se pongan botox con Lyn May cantando y bailando para todas ustedes, las amo”, señaló la famosa.
En el video la bailarina -quien hace unas semanas abandonó molesta el reality Quiero cantar de Venga la Alegría- presumió una larga cabellera rubia, además de su atuendo de lentejuelas y brillantes con transparencias en la cintura y las piernas.
“Las invito a ponerse bonitas con la mayor seguridad y profesionalismo corazones, las quiere su amiga”, escribió Lyn May junto al video del anuncio.
Sin embargo, la vedette recibió fuertes comentarios en su contra por la inesperada invitación de ponerse botox junto a ella y otros pusieron en duda su embarazo.
“Entiendan que no está embarazada y nuca lo estuvo, todo fue un invento”, “El peor ejemplo para dar esas recomendaciones”, “Señora madure”, mientras que otros salieron en su defensa afirmando: “Pues para mí se ve mejor creo que sus nuevos retoques le han favorecido”.
Sé el primero en comentar