Agencia EQR
En avanzado estado de descomposición fue localizado el cuerpo de un hombre en el interior de un automóvil abandonado en el estacionamiento de un hotel sobre la avenida Nader de Supermanzana 2.
Los hechos se suscitaron alrededor de las 10:30 horas, cuando personal de seguridad del hotel Adhara Hacienda Cancún, notificaron a las autoridades la presencia de un automóvil Seat, tipo Ibiza en color blanco que emanaba olores fétidos.
Con inmediatez policías municipales arribaron al sitio y localizaron el cuerpo de un hombre de complexión robusta que viste pantalón azul, playera negra, sin lograr apreciar sus características físicas debido que se encontraba en estado de putrefacción.
A simple vista también se lograba apreciar un cordón negro alrededor del cuello por lo que de inmediato fueron notificadas las autoridades ministeriales, quienes se encargaron de investigar si se trata de un homicidio o suicidio. Posteriormente, el cuerpo fue trasladado a la morgue para la necropsia de rigor, mientras que el automóvil fue remitido al corralón.
Sé el primero en comentar