CANCÚN, Q. ROO.- Una tragedia familiar espeluznante se registró en el municipio Benito Juárez. Una madre asesinó a sus dos hijos menores de edad y posteriormente se quitó la vida colgándose en el interior de su domicilio, en la calle Granadillo y avenida 03, del fraccionamiento Prado Norte, al norte de la ciudad de Cancún.
En la noche de este miércoles, personal de la Fiscalía del Estado descubrió tres cuerpos en avanzado estado de descomposición dentro de la casa 08, lote 03, manzana 12, Región 260. La espantosa noticia conmocionó al vecindario y a toda la zona norte de la entidad, pues en segundos fue dada a conocer a través de redes sociales.
Información recabada en el lugar del hallazgo indica que dos de los cuerpos estaban dentro de bolsas de color negro, y que pertenecen a un niño de dos años y a una pequeña de siete años, mientras que el de la madre fue encontrado suspendido, amarrado por el cuello con una soga.
Tras realizar las primeras investigaciones y revisar minuciosamente los indicios, los peritos presumen que la mujer (se desconoce su edad) les quitó la vida a sus propios hijos asfixiándolos con las bolsas de plástico en las que fueron localizados, y posteriormente decidió suicidarse.
Lo descubrió la cuñada
Las autoridades policiales se enteraron a través de la cuñada de la adulta occisa, pues fue quien pidió auxilio al número de emergencias 911, tras descubrir la escalofriante escena. La desconocida narró a los investigadores que tenía varios días que no tenía noticias de los niños y su madre, y que estaba preocupada porque no respondían sus llamadas telefónicas.
Minutos después, y en otro violento caso, un hombre desconocido sufrió un asalto a mano armada en el lote 27, manzana 07, Región 67, de Cancún. Fue despojado de sus pertenencias y asesinado con arma blanca cerca de las 10 de la noche, por lo que se registró una importante movilización policiaca.
Sé el primero en comentar