Madres son ejemplo de fuerza, lucha y amor: Víctor Mas

TULUM, Q. ROO.- Vecinos del fraccionamiento Huracanes recibieron la visita de Víctor Mas, candidato a la presidencia municipal de Tulum.

Tras un recorrido, acompañado por su esposa, Celia Mas, Víctor Mas señaló que pudo saber de viva voz de las madres de familia de su preocupación respecto al bienestar y futuro de sus hijos.

Al respecto, dijo que su gobierno seguirá siendo empático y continuará apoyando a todas las mujeres, en especial, a aquellas que son el pilar de sus hijos.

“Para ellas y todas las madres de Tulum, nuestra propuesta es tener más infraestructura en guarderías y ampliar el CADI”, detalló respecto a una de sus propuestas.

Dijo que contar con este respaldo es importante para que puedan seguir creciendo profesionalmente mientras sus hijos se desarrollan en un ambiente sano y seguro.

FELICITACIÓN A LAS MADRES

Por otro lado, en el Día de las Madres, aprovechó para hacer un reconocimiento a las madres, quienes, resaltó, “son ejemplo de fuerza, de lucha y amor”.

“Agradezco a mi madre por cuidarme, protegerme y darme su cariño”, expresó.

“Y a Celia Mas por ser la mejor madre para nuestros hijos y siempre darlo todo por nuestra familia”, reconoció.

Víctor Mas es candidato a la presidencia municipal por la coalición “Va por Quintana Roo”, conformada por el PAN, PRI, PRD y Confianza por Quintana Roo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí