Se volvió tendencia en redes sociales la inquietante escena captada por una automovilista que se encontró ‘cara a cara’ con un león de gran tamaño. El hecho tuvo lugar el pasado 21 de agosto en el Parque Knowsley Safari, ubicado en Prescot (Inglaterra).
En este tipo de lugares, el encuentro con animales salvajes abordo de vehículos es bastante común; sin embargo, la responsable de la grabación jamás imaginó que un león iba a pararse justo en frente de la ventana de su automóvil.
“Los leones (un macho y una hembra) fueron vistos caminando entre los autos en el safari”, dijo la mujer a ViralHog. “La leona se detuvo en la parte trasera del carro y el macho se detuvo justo al lado de la ventana del lado del pasajero, como se muestra en el video. El león se muestra con rasguños como si hubiera estado en una pelea. Poco después de que se filmó el video, los leones regresaron con el resto de su manada, acostados en el césped”, agregó.
La espectacular escena no ha tardado en volverse viral en las redes sociales, en donde acumula miles de reproducciones y cientos de reacciones.
Sé el primero en comentar