A través de un comunicado oficial por parte de la Secretaría de Finanzas y Planeación del Estado de Quintana Roo, dio a conocer las medidas y horarios que se tomarán a partir del 11 de abril hasta el 30 del mismo mes, en tema de la venta de alcohol, por lo que las empresas deberán limitar sus productos al público.
El comunicado dice lo siguiente, “a todos los propietarios y/o responsables de establecimientos donde se expendan bebidas alcohólicas en todo el territorio del estado de Quintana Roo se les informa.
Que a partir de las 17:00 horas del 11 de abril del año 2020 hasta las 23:59 horas del día 30 del mes de abril del año 2020: se suspende temporalmente la venta de bebidas alcohólicas en el horario de las 17 horas y hasta las 9:59 horas del día siguiente, en los municipios de:
Ponen horarios para la venta de alcohol en Quintana Roo
Bacalar, Benito Juárez, Cozumel, Felipe Carrillo Puerto, Isla Mujeres, José María Morelos, Lázaro Cárdenas, Othón P. Blanco, Puerto Morelos, Solidaridad y Tulum, todos del estado de Quintana Roo; por lo que deberán limitar la venta de bebidas alcohólicas al horario de las 10:00 horas a las 16:59 horas” concluyó el comunicado.
Hay que destacar que estas medidas ya habían sido anunciadas por el gobernador del estado de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, pero hasta hoy fue que dieron a conocer los detalles de la suspensión de bebidas embriagantes, esto como medida de prevención para evitar el contagio y propagación de COVID-19.
Hasta el momento en Quintana Roo ya son 159 casos positivos, de los cuales 80 están en aislamiento social, 30 hospitalizados y 37 recuperados, además hay 344 casos negativos, 225 en estudio y 12 defunciones; Cancún es el que presenta mayor casos, con 111 hasta ayer a las 18:00 horas.
Sé el primero en comentar