Agencia EQR
CANCÚN, Q. ROO.- Sujetos armados irrumpieron la mañana de este lunes en la sucursal bancaria Banorte de plaza Las Palmas ubicada en la avenida Xcaret de la Supermanzana 35, donde amagaron por igual personal y clientes para despojarlos del dinero y huir. Se desconoce el monto de lo robado.
Un fuerte operativo se registró esta mañana cerca de las inmediaciones de la Supermanzana 35, luego que se diera a conocer al número de Emergencias el reporte de un robo.
De acuerdo con la información de testigos, tres hombres amagaron con pistolas en mano a una persona a la cual lo despojaron de una fuerte suma de dinero en efectivo, quien momentos antes había ido a retirar.
También amenazaron a los demás cuentahabientes que ahí se encontraban para apropiarse de dinero y objetos personas, incluso algunos resultaron con crisis nerviosa, por lo que después del atraco se pidió el apoyo de paramédicos, llegando al lugar una unidad de la Cruz Roja.
Trascendió que los presuntos responsables eran tres sujetos, dos de ellos fueron bien identificados por personas que presenciaron los hechos. En el lugar de robo una de las víctimas mencionó que tres hombres habían ingresado mientras que a unos metros de la sucursal dos sujetos esperaban a los presuntos autores del robo cerca de la sucursal Office Max y tras cometer el robo se retiraron caminando sin problemas alguno.
Se presume que uno de los involucrados fue detenido por elementos municipales cuando caminaba de manera sospechosa por la Supermanzana 30 cerca, de la zona donde ocurrieron los hechos.
Hasta ahora las autoridades correspondientes no ha dado información sobre la supuesta detención de un hombre, ya que al parecer la detención fue por alterar el orden.
Sé el primero en comentar