PLAYA DEL CARMEN, Q. ROO.- Empresarios, locatarios y vendedores de la Quinta Avenida se unieron para manifestar su inconformidad con el gobierno de Laura Beristain.
Portando playeras con la leyenda: “Gobierno corrupto inepto criminal auditoria por sus robos Laura Beristain”, rechazaron que respalden a la presidenta como presume en sus boletines.
“Cárcel para Laura Beristain”, se lee al frente de las playeras.
TE PUEDE INTERESAR: Debido a fuerte oleaje en Playa del Carmen Winjet cancela salidas
Afectados económicamente por las obras de “remodelación” de la Quinta Avenida que ya cumplieron casi seis meses sin concluir y que están dando una mala imagen al turismo, portaron esta playera en símbolo de protesta.
Y es que estos comerciantes, los que quedan de lo que fuera la zona comercial y turística más importante de la Riviera Maya, están haciendo su mayor esfuerzo por lograr que sus negocios no mueran a causa de las bajas ventas.
Primero enfrentaron la caída del turismo debido a la pandemia y ahora a causa de las obras que impiden que varios giros, entre estos restaurantes, puedan abrir.
Aunque la exigencia porque se concluyan las obras ha sido reiterativa, el nulo avance los tiene en la desesperación, situación que se ha agravado con las condiciones del clima.
Sé el primero en comentar