Agencia EQR
PLAYA DEL CARMEN, Q. ROO.- Aun cuando transcurren actualmente los meses de temporada “baja” en Playa del Carmen, el sector restaurantero ha logrado mantener buenos niveles de ocupación de hasta un 85 por ciento.
Aun cuando se pudiera pensar que los fuertes aguaceros generan afectaciones a este sector, por el contrario, este se ha visto enormemente beneficiado, y esto se debe a que gran parte del turismo que se ve imposibilitado a visitar las playas recurre a los restaurantes como segunda opción.
Así lo señaló el director de la Canirac en Playa del Carmen, Manuel García Maldonado, quién indicó que en ocasiones el panorama difiere, pues la gente que no puede visitar las playas por las inclemencias del tiempo o a disfrutar del sol, acude a los restaurantes como una opción, lo que sin duda les genera beneficios.
Y es que cabe recordar que en fechas pasadas, se han registrado fuertes aguaceros que generaron afectaciones en diferentes puntos de la ciudad, mientras que en el ámbito turístico ocasionaron que las playas lucieran prácticamente desiertas. Los restaurantes por el contrario, registraron un mayor nivel de ocupación, con lo que se genera un balance entre todos los sectores que conforman este destino turístico.
En ese sentido, García Maldonado dijo que por el momento los restaurantes han tenido mucha afluencia, pues el programa Playa Spice les ha beneficiado de manera increíble, tanto que hasta este momento han logrado mantenerse hasta el momento en un 85 por ciento de ocupación.
Sé el primero en comentar