Cancún.- Al visitar a la perrita Mila, que en agosto pasado fue rescatada en la colonia Tres Reyes, con más del 70% de la piel desprendida por una agresión y que hoy se encuentra restablecida, la gobernadora Mara Lezama Espinosa reiteró que este gobierno humanista con corazón feminista no permitirá ningún tipo de violencia contra cualquier ser vivo.
Acompañada del titular de SEMA, Óscar Rébora, y de Yuli, de Cachorrilandia, la Gobernadora constató que Mila ya se ha recuperado con el apoyo de Cachorrilandia que hizo un trabajo bien bonito, al practicarle las cirugías necesarias para su recuperación, jaulas, medicamentos, para sacarla adelante.
Yuli, de Cachorrilandia, destacó que contó con el apoyo de mucha gente, con una jaula de recuperación que no se tenía. Agradeció el trabajo en equipo.
Por su parte, Óscar Rébora indicó que tras las instrucciones de la gobernadora Mara Lezama, se coordinó con Cachorrilandia para darle atención a Mila, que ha demostrado ganas de vivir.
Mara Lezama exhortó a la población a donar lo que ya no use de su mascota, para apoyar a quienes lo necesitan. Asimismo, puntualizó que no se permitirán actos de violencia contra las mascotas.
Sé el primero en comentar