InicioQuintana RooMara Lezama amplía el programa 'Punto Morado' en Benito Juárez

Mara Lezama amplía el programa ‘Punto Morado’ en Benito Juárez

Cada vez más son más los servidores públicos en Benito Juárez capacitados para la atención a mujeres víctimas de violencia a través del programa Punto Morado.

El gobierno municipal presentó el manual de este programa, una herramienta para los funcionarios que intervienen dentro de las líneas de acción y seguimiento.

La alcaldesa Mara Lezama Espinosa recibió este documento de manos del personal del Instituto Municipal de Desarrollo Administrativo e Innovación (IMDAI) y subrayó que ayudará a que muchas mujeres tengan una luz de esperanza, al ser asesoradas y canalizadas para su denuncia al momento que van a hacer algún trámite a cualquiera de las áreas de la administración. 

 “Actualmente, el 80 por ciento de las 96 dependencias e instancias municipales ya son un Punto Morado. Para finales del primer trimestre de este año tenemos contemplada la capacitación del 20 por ciento restante, para que a partir de este primer año de gestión todo el Ayuntamiento de Benito Juárez pueda pintarse de este color y continuar la gran cruzada contra la violencia en cualquiera de sus formas”, indicó.

Síguenos en Redes

419,717FansLike
2,502FollowersFollow
61,453SubscribersSubscribe

Más Visto

Publicaciones Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí