Mara Lezama apoya realización de consulta para revocación de mandato de López Obrador

https://grupopiramide.com.mx/noticias/mexico-cambiara-para-bien-de-todos-amlo-y-mara-lezama/

La presidenta municipal de Benito Juárez en Quintana Roo, Mara Lezama acudió ayer domingo, en su calidad de ciudadana, a ejercer su derecho a la democracia participativa en uno de los módulos instalados en Cancún para la recolección de firmas en favor de la ratificación de mandato presidencial.

La alcaldesa cancunense y luchadora social por más de 30 años, manifestó que acudió a ejercer su derecho ciudadano y que confía en que la población participará durante la presente etapa de recolección de firmas hacia la ratificación de mandato del presidente, a celebrarse el próximo 10 de abril del 2022.

“El día de hoy domingo, como ciudadana, acudí a ejercer mi derecho a la democracia participativa para que junto con el pueblo de México, decidamos si nuestro Presidente, Andrés Manuel López Obrador continúa o no en su cargo”, escribió.

En respuesta, la presidenta nacional de la organización Que Siga la Democracia, Gabriela Jiménez Godoy, se congratuló por esta muestra de participación y expresó: “Nos da gusto que en su calidad de ciudadana comprometida con los ejercicios democráticos, la presidenta municipal de Benito Juárez, Mara Lezama firmó este domingo, en favor de la ratificación de mandato”.

Ante esto, para que la consulta de revocación de mandato puede llevarse a cabo el día 27 de marzo de 2022, es necesario el respaldo del 3% del listado nominal del país, es decir, 2 millones 758 mil 227 personas.