La gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama este martes 5 de septiembre acudió a la colocación de la primera piedra de 2 nuevos hoteles en Cancún, los cuales representan una inversión de 300 millones de dólares y la creación de mas de 2 mil empleos.
“Colocamos la primera piedra de 2 nuevos hoteles, Live Aqua Riviera Cancún y Grand Fiesta Americana en Cancún, juntos representan una inversión de 300 millones de dólares y la creación de más de 2 mil empleos mejor pagados para los quintanarroenses”, señaló Mara Lezama.
La gobernadora rumbo a su primer informe de gobierno, señaló que ha sido un año histórico en el crecimiento del turismo con perspectiva social en Quintana Roo y agradeció a Grupo Posadas la confianza para invertir en el estado.
“Es #UnAñoHistórico en el crecimiento del turismo con perspectiva social en Quintana Roo. Agradezco a Grupo Posadas la confianza para invertir en nuestro estado y generar prosperidad en la mesa de las familias de las y los trabajadores que hacen grande al turismo”, argumentó la gobernadora.
¡Crecimiento sí, pero con justicia social y desarrollo sustentable!
Sé el primero en comentar