Mara Lezama Espinosa, gobernadora electa de Quintana Roo, este día designó a Anahí González Hernández, diputada federal por Morena como la coordinadora del equipo que se hará cargo del proceso de entrega-recepción durante la transición política del estado.
La gobernadora electa, a través de sus redes sociales, en una foto donde aparece con el gobernar del estado, Carlos Joaquín González, informó que la instrucción que le dio a la diputada designada es llevar acabo un “Proceso con orden y total transparencia”.
Este nombramiento, cabe mencionar, ya había sido anticipado por la propia gobernadora electa durante su primer acto oficial realizado hace unas semanas.
Cabe señalar que Anahí González ha ocupado varios cargos en la función pública: fue regidora desde 2018, luego presidenta estatal de Morena y después fue nominada como candidata a la diputación federal por el Distrito 02, la cual ganó.
De acuerdo con la ley, el proceso de entrega-recepción debe empezar 30 días hábiles antes de la fecha de toma de posesión del cargo, por lo que dicho nombramiento deberá concluir entonces el próximo 25 de septiembre.
Sé el primero en comentar