La gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama impulsa la autonomía de las mujeres con el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo.
Mala Lezama informó que el Instituto Quintanarroense de la Mujer (IQM) y el Sistema DIF de Quintana Roo han realizado mesas de diálogo para fomentar el bienestar de las familias quintanarroenses.
La gobernadora expresó que este nuevo acuerdo permite seguir abriendo el camino para que las mujeres puedan tomas sus decisiones libremente, tengan autonomía personal y económica para llevar el bienestar a sus familias.
“Vamos a luchar todos los días por las mujeres, esa es la prioridad en este gobierno y sé que vamos a escribir juntas la historia más bonita y las páginas más bellas de la historia de Quintana Roo”, Señalo Mara Lezama.
El IQM y EL DIF de Quintana Roo han instado mesas de análisis donde las mujeres han impulsado su participación política en temas como; educación, salud, participación ciudadana, liderazgo, economía, participación política, inclusión, mujeres indígenas, derechos sexuales reproductivos y violencia.
Sé el primero en comentar