La gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama, sostuvo una reunión con la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, en la que presentó la agenda que llevará el estado a la Feria Internacional de Turismo (FITUR), con el objetivo de fortalecer y consolidar el liderazgo turístico de la entidad a nivel internacional.
A través de sus redes sociales, la mandataria estatal calificó el encuentro como “muy productivo” y agradeció el respaldo de la presidenta al proyecto turístico de Quintana Roo. Destacó que FITUR es la única feria internacional a la que asiste personalmente, debido a su relevancia estratégica para la atracción de inversiones y la concreción de beneficios para el sector.
Durante la reunión, Lezama también abordó el momento histórico de inversión en materia de salud que vive el estado, con la construcción de nuevos hospitales y la llegada del tercer nivel de atención médica, acciones que, dijo, beneficiarán directamente a las y los quintanarroenses.
Asimismo, ambas revisaron planes y proyectos en curso y a futuro, y refrendaron el compromiso de mantener una coordinación estrecha entre los gobiernos federal y estatal para impulsar el desarrollo y el bienestar de la población de Quintana Roo.


















Sé el primero en comentar