Mara Lezama sigue ganando preferencia electoral

CANCÚN, Q. ROO.- De acuerdo con la última encuesta de la empresa Massive Caller del 8 de noviembre, Mara Lezama continúa creciendo en las preferencias electorales.

Mara Lezama se posicionó en el 36.7% de las preferencias internas de Morena seguida de Luis Alegre con 14.4%.

Esto representa una ventaja de 22.3 puntos de Mara Lezama sobre Luis Alegre.

Les siguen José Luis Pech con un 13.8%, Marybel Villegas con 9.3%, Laura Fernández con 4.2% y Rafael Marín Mollinedo con 2.1%

En el careo entre alianzas, Mara Lezama también continúa como la aspirante más competitiva con el 37.9% por arriba de Mayuli Martínez con un 19.3%.

Es que en el careo frente a Filiberto Martínez, Mara Lezama se ubica en el 35.5% y el priista como candidato de la alianza PAN-PRI.PRD con 116 puntos 6%.

La tendencia de las preferencias electorales marcadas por las diferentes encuestas que se han aplicado en el estado para conocer la ubicación en el ánimo ciudadano de las diferentes prospectas y prospectos a la gubernatura del estado, Mara Lezama se ha mantenido como la que cuenta con el mayor apoyo de la ciudadanía en el estado.

En donde cada vez es más conocido el trabajo que ha desarrollado en Benito Juárez para resolver graves problemas que durante años había padecido su población.

Y que ahora con una visión de cambio, de transparencia honestidad y cercanía con la población Mara Lezama ha demostrado que puede detonar a nivel estatal ese proceso de transformaciones que ha iniciado en el municipio que actualmente gobierna.

PROCESO EN MORENA

Se prevé que a finales de noviembre o principios de diciembre la dirigencia nacional de morena ordene a la comisión de elecciones llevar a cabo las encuestas para la elección de su candidato o candidata a la gubernatura.

Como ya lo anunció en una de sus giras por la entidad Mario Delgado Carrillo, dirigente nacional de Morena, por lo que el escenario al que apuntan las encuestas es que en Quintana Roo este partido tendrá a una mujer como candidata en la persona Mara Lezama Espinosa.

TE PUEDE INTERESAR: Detienen a dos sicarios por balacera en Puerto Morelos; grupos enfrentados son escisión del cártel de Sinaloa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí