Este jueves 29 de junio la gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa acompañada de autoridades del Gobierno de México recorrió las obras en construcción del Puente Nichupté, en Cancún la cual lleva un avance físico de más del 22%.
Mara Lezama acompañada con funcionarios de la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transporte (SICT), de la Semarnat y la Conanp, supervisó los avances de esta obra que dará modernidad, pondrá a la vanguardia a Cancún y contribuirá a los objetivos del Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo, para transformar la vida de las y los quintanarroenses.
De igual forma la gobernadora señaló que los trabajos avanzan en tiempo y forma en el cuerpo lagunar., al señalar que esta emblemática obra lleva un avance físico de más del 22%.
Mara Lezama confirmó que esta obra estará lista en marzo de 2024 para transformar la movilidad y la imagen del destino turístico más importante del mundo, fuente de prosperidad para todo el sureste mexicano.
Sé el primero en comentar