La gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa, sostuvo una reunión con la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, con quien abordó los proyectos que se desarrollan en la entidad para continuar impulsando el bienestar y el desarrollo con justicia social.
Lezama destacó que comparte con la presidenta la visión de trabajar siempre por el pueblo, con un enfoque de transformación y prosperidad compartida.
“Conversamos sobre los proyectos que estamos impulsando en Quintana Roo para seguir transformando la vida de las y los quintanarroenses, fortaleciendo el desarrollo con justicia social y consolidando la prosperidad compartida que se vive en nuestro estado”, expresó la gobernadora.
Asimismo, afirmó que con el respaldo del Gobierno de México y el liderazgo de Sheinbaum, Quintana Roo continuará avanzando hacia un futuro más justo, solidario y próspero para todas y todos.


















Sé el primero en comentar