Mara, lista para ganar la elección este domingo

CANCÚN, Q. ROO.- La candidata a la Presidencia Municipal, Mara Lezama, realizó su cierre de campaña a través de la plataforma Facebook Live.

Se declaró lista para ganar la elección del próximo 6 de junio y para dar continuidad con la Cuarta Transformación en el municipio de Benito Juárez.

 “Estamos llegando al final de esta campaña como llegan los equipos: unidos y preparados”, expresó.

“Tenemos lo que hace falta para seguir escribiendo la historia que Benito Juárez se merece y es momento de demostrar de qué está hecha la esperanza en Cancún”, señaló.

“Vamos juntos, con toda nuestra energía, por el esfuerzo final, por el esfuerzo que cuenta, vamos con todo a ganar la elección”, resaltó Mara Lezama.

Durante el evento, que se llevó a cabo con sana distancia y un número de invitados limitado para cuidar la salud de todos, la abanderada de Morena, Verde Ecologista de México, del Trabajo y Movimiento Auténtico Social, señaló que el proyecto que encabeza ofrece realidades para construir el Cancún del empleo, de la reactivación económica, del cuidado del medio ambiente, de la seguridad y el tejido social, de la obra pública y del ingreso familiar.

“Somos la voz de los que dicen sí al crecimiento, pero con prosperidad compartida”, dijo.

“Somos la voz de quienes dicen sí al desarrollo, pero que el bienestar llegue a cada familia”, afirmó.

“Porque nuestras propuestas no nacieron en el escritorio o de las ocurrencias, nosotros no vendemos ficciones o espejismos”, sostuvo.

“Nuestras propuestas son las mejores, porque son las propuestas de la gente”, destacó.

Acompañada de los dirigentes de los partidos de la coalición, la candidata de la coalición “Juntos Haremos Historia en Quintana Roo” afirmó que como la “capitana” de un gran equipo, como mujer, como madre, como luchadora social, sabe que justicia y paz, es ser escuchado.

JUSTICIA SOCIAL LLEGARÁ A TODOS LOS HOGARES

Por ello, este 6 de junio la victoria se logrará en las urnas y la esperanza, la transformación total y la justicia social llegará a todos los hogares de Benito Juárez.

“Este 6 de junio la meta es muy clara. Este 6 de junio la meta es conseguir que la voz de Cancún resuene en cada urna, en cada voto y en cada ciudadano”, afirmó.

La meta es que Benito Juárez se haga escuchar. Tú y yo, nosotros, Cancún entero, unidos, todos, ¡vamos a ganar!”, finalizó la abandera, para escuchar a una sola voz, el grito: ¡Mara, Mara, Mara; Morena, Morena, Morena; vamos a ganar!

TE PUEDE INTERESAR: Pide Juan Carrillo voto masivo para la coalición Juntos Hacemos Historia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí