InicioDeportes'Maravilla' Martínez ya es considerado el sexto mejor boxeador del mundo

‘Maravilla’ Martínez ya es considerado el sexto mejor boxeador del mundo

Apenas hace 11 días regresó a los cuadriláteros con un triunfo ante el español José Miguel Fandiño, ahora el argentino Sergio “Maravilla” Martínez ya aparece como sexto clasificado de su división en el ranking de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), lo ha sorprendido al mismo exmonarca de peso medio.   

Al entrar en ese puesto tras la contudente victoria en España y después de seis años sin pelear, el quilmeño de 45 años de edad, ya se encuentra más cerca en su intento por volver a disputar un campeonato mundial, meta que se ha propuesto desde que tomó la decisión de retornar al ring.

Después de vencer a Fandiño, Martínez declaró:  “Esto es el comienzo de algo muy bonito: yo hasta el título mundial no paro. Aprendí a disfrutar el camino”.  Mencionaba que su objetivo ahora es enfrentar al japonés Ryota Murata, actual campeón mediano de la Asociación Mundial de Boxeo.

Su compatriota Marcos “Chino” Maidana, excampeón mundial y el sinaloense Julio César Chávez Jr., a quien destronó en 2012, se hablan como posibles rivales para el “Maravilla”.

Síguenos en Redes

419,717FansLike
2,502FollowersFollow
61,453SubscribersSubscribe

Más Visto

Publicaciones Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí