Marcelo Ebrard, excanciller de México, desmintió los informes difundidos por algunos medios de comunicación que afirmaban que había sido hospitalizado este miércoles en la Ciudad de México.
Ebrard rechazó las afirmaciones sobre su supuesta hospitalización, señalando: “Me acaban de pasar esta nota de que estoy internado en el hospital. Y no, como ustedes pueden ver, no estoy en el hospital. Estoy muy bien. Estoy aquí en mi oficina, estoy trabajando. Les mando un cordial saludo, no es cierta esta información.”
El exaspirante presidencial de Morena también aclaró que se encontraba en su oficina y se mostraba vestido con un traje gris y camisa negra. Además, confirmó su regreso a la Ciudad de México y el reinicio de sus actividades habituales tras un breve período de ausencia.
Aunque se había informado que Marcelo Ebrard había sido ingresado al Hospital Ángeles del Pedregal de la capital debido a un cuadro de presión arterial elevada, los reportes indicaban que su estado de salud se encontraba estable.