Marco Fabián, mediocampista de los Bravos de Juárez, fue separado por el conjunto fronterizo por romper el protocolo sanitario de la Liga MX, al realizar una fiesta en su casa con DJ Adso.
A través de un comunicado oficial, la Liga MX informó que Marco Fabián ya había sido separado por los Bravos como indican los protocolos y ahora la Comisión Disciplinaria de la FMF deberá de analizar su caso para determinar cuál será la sanción económica que se le impondrá.
Fabián deberá de permanecer aislado por 10 días y para regresar a los entrenamientos de los Bravos deberá de entregar una prueba PCR negativa, que confirme que no está contagiado de Covid-19.
“En seguimiento a los acuerdos y la normatividad aprobados por la LIGA BBVA MX y los Clubes para reforzar la prevención de contagios por COVID-19:
La LIGA BBVA MX turnó este jueves a la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol el caso del jugador de FC Juárez, Marco Fabián de la Mora, para que se investigue y determine lo correspondiente.
Lo anterior, después de que en redes sociales trascendieron videos del futbolista en un evento ajeno al Club sin respetar el Protocolo Sanitario.
FC Juárez informó a la LIGA BBVA MX que el jugador ya fue separado del plantel como indica la normativa de salud establecida para evitar contagios”.
Sé el primero en comentar