Margarita, ¿eres tú? Exhiben en redes a diputada por usar “mucho Photoshop”

CIUDAD DE MÉXICO.- Usuarios de redes sociales criticaron a la diputada federal, Margarita Zavala, quien subió una foto que consideraron tiene “exceso de filtros”.

En la fotografía aparece Margarita Zabala sonriendo sentada frente a una computadora.

La imagen no pasó desapercibida y enseguida circularon bromas y memes por aparente uso de Photoshop con lo que se quitó varios años de encima.

“En medio de una intensa jornada en la Cámara de Diputados”, escribió la esposa del expresidente Felipe Calderón en su cuenta de Instagram.

Algunas imágenes fueron modificadas por los mismos usuarios de las redes sociales, quienes se burlaron del exceso de Photoshop en la fotografía de Zavala.

Durante los últimos días Margarita Zavala ha estado envuelto en las polémicas, luego de la discusión que tuvo con el diputado, Gerardo Fernández Noroña.

Y es que, el legislador del PT pidió a la esposa del ex presidente, Felipe Calderón, que no votará en la reforma eléctrica.

De acuerdo con Noroña, existe un conflicto de interés por los supuestos 10 mil millones de pesos que recibió de Iberdrola.

Por lo que, precisó que la ex primera dama fue beneficiada indirecta de la empresa de energía española.

Por otro lado, en medio del debate sobre la Miscelánea Fiscal 2022, diputados de Morena le dieron la espalda a Margarita Zavala durante intervención.

A su vez, los morenistas le recodaron el trágico incendio de la Guardería ABC.

Mientras se escuchaban gritos de “¡fuera, fuera!” y “¡ABC, ABC, ABC!”, la diputada del Partido Acción Nacional (PAN) defendía la eliminación del tope en las donaciones a las ONG’s.

TE PUEDE INTERESAR: Recayeron en alcoholismo 40% de personas en recuperación en Q.Roo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí