Margarita Zabala debería dejar de lanzar “estúpidas” diatribas en defensa de Felipe Calderón para responder sobre la relación que ambos tenían con Genaro García Luna, acusado en Estados Unidos de tráfico de droga y complicidad criminal, señaló Olga Wornat, autora de “Felipe el oscuro”.
Lo anterior entorno al juicio en contra de Gerardo García Luna, donde en redes sociales no dejan de surgir acusaciones de que no solo el expresidente de México Felipe Calderón Hinojosa era cómplice d quien fuera su secretario de seguridad, sino que también la ahora diputada Margarita Zabala, sabia de los nexos del “súper policía” con el crimen organizado “Cartel de Sinaloa”.
La periodista y escritora Olga Wornat, autora del libro “Felipe el oscuro”, lanzó un tuit en el que menciona a la ex primera dama y ahora diputada federal por Acción Nacional (PAN), Margarita Zavala debería dejar de lanzar “estúpidas” diatribas en defensa de su esposo para mejor responder sobre la relación que ambos mantuvieron con Genaro García Luna.
“Margarita sabía todo lo que pasaba. Era más que ‘esposa’. Fue socia y cómplice”, acusó la periodista, en referencia a que Zavala trata de distraer la atención del caso en que se involucra el que fuera la mano derecha de Calderón durante su mandato, al cual llegó tras un fraude electoral.
Usuarios de redes sociales no tardaron en reaccionar al post de Wornat, pidiendo que la panista responda a las acusaciones y que también sea investigada por las autoridades por su posible relación y complicidad con el ex secretario de seguridad pública.
La Defensa de García Luna trata de salpicar a AMLO pero fracasa en el intento
Este martes, César de Castro, abogado de Genaro García Luna trató de hacer que Jesús “El Rey” Zambada declarara en contra del presidente Andrés Manuel López Obrador, señalando que el capo habría entregado hasta 7 millones de dólares al tabasqueño para una campaña en contra de Vicente Fox, sin embargo el criminal negó que so hubiera sucedido
Zambada también le reclamó a de Castro intentar hacer que declare hechos que no pasaron, por lo que el juez ordenó dejar el tema a un lado y continuar con el contra interrogatorio, no volviendo a mencionar a López Obrador.
Sé el primero en comentar