María León vivió este domingo un momento terrible en su trayectoria, la cantante fue la encargada de entonar el Himno Nacional en el segundo juego de la México City Series entre San Francisco y San Diego.
Por desgracia, a instantes iniciar con la interpretación, se equivocó en una frase y causó la molestia de los asistentes en el Alfredo Harp Helú. En lugar de continuar con el verso “Por el dedo de Dios se escribió”, dijo “un soldado de Dios se escribió”.
Esto provocó confusión en la afición que miraban a sus acompañantes con extrañeza, algunas rechiflas y cortos abucheos, aunque la mayoría prefirió que terminara el Himno por respeto.
María León ofrece disculpas…
Después de terminar su participación en el diamante, León no dudó y mediante redes sociales se disculpó por lo ocurrido, asegurando que fueron los nervios los que la hicieron caer en el error.
“Con el dolor de mi corazón pido una enorme disculpa por equivocarme en nuestro Himno Nacional.Lo he cantado mil veces, lo he estudiado hasta el cansancio pero el día de hoy ante un escenario tan imponente, me traicionaron los nervios y el latido de mi corazón. No hay excusa”, escribió en su cuenta de Twitter.
Ante el mensaje de la cantante, sus seguidores le pidieron olvidar lo ocurrido y seguir con su trayectoria, mientras que otras opiniones pidieron no llevar a los artistas a cantar más en eventos deportivos.
Sé el primero en comentar