CHETUMAL, Q. ROO. –Marisol Alamilla, titular de la Secretaría de Educación del estado (SEQ), informó que, si va a la comparecencia que le soliciten los diputados locales, esto tras la polémica por la licitación de uniformes escolares por más de 100 millones de pesos. Advirtió que es un tema de la Oficialía Mayor pero que están dispuestos a realizar cualquier aclaración.
Cabe recordar que la titular de Educación y el Oficial Mayor del gobierno del estado estuvieron en polémica por la licitación de uniformes escolares de nivel básico que generó una derrama económica superior a los 100 millones de pesos y donde el sector empresarial local pidió también participación.
Al respecto el diputado Emiliano Ramos, presidente de la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuenta de la XV legislatura, manifestó que se tendría que solicitar la comparecencia de ambos para que se brinde datos al respecto de este tema.
Marisol Alamilla añadió que pueden ser diversos los temas que se pueden tratar con los diputados, pero por el momento no ha tenido notificación puntual en cuanto a fecha, hora y lugar donde podría darse la comparecencia ante los diputados locales.
Sé el primero en comentar