Marlene Favela luce espectacular bikini rojo que resalta sus curvas

Marlene Favela se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida, pues no solo está triunfando a nivel laboral sino que además se convirtió en mamá de una hermosa niña a quien constantemente presume en redes sociales, y también es empresaria y cuenta con su propia línea de cosméticos.

En una de sus más recientes fotografías en redes sociales, luce un elegante bikini en color rojo y blanco de dos piezas: el top a un hombro y con holanes que se complementan con un calzón de talle alto que remarcan sus curvas el cual completó con un sombrero en blanco con negro que hacen el look playero elegante.

“Amo mi labial passion de Marlene Favela cosmetics porque me puedo meter a la alberca y no se corre” escribió la famosa actriz. La fotografía no tardó en llenarse de cientos de comentarios halagadores por parte de sus seguidores.

“Esta mujer tiene clase hasta para tomar el sol”, “Hermosa”, “Eres una sirena preciosa”, “Ese bikini es el más top de la temporada”, “Maravillosa mujer”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.