Marvel se había tomado las cosas con calma a la hora de decidir el futuro de Jonathan Majors en el MCU, pero la condena del actor por agresión y acoso ha sido la gota que ha colmado el vaso. El estudio ha decidido prescindir de sus servicios como Kang y queda en el aire el futuro de este personaje dentro de este universo de superhéroes.
Lo lógico sería que Marvel optase por fichar a otro actor para dar vida a un personaje tan importante dentro de su futuro, pero la noticia se ha dado a conocer tan rápido que no ha habido tiempo para entrar en detalles. Recordemos que no sería la primera vez que el estudio prescinde de un actor y ficha a otro para el mismo papel, pues la etapa de Terrence Howard y Edward Norton en este universo se quedó en una única película.
La noticia del despido de Majors ha sido confirmada por Deadline, siendo evidente que en Marvel estaban esperando a saber el resultado del juicio contra él antes de tomar una decisión definitiva. Eso sí, apenas han sido necesarios unos minutos desde que el jurado le ha encontrado culpable de esos dos cargos hasta que se ha filtrado que su etapa en Marvel ha llegado a su fin.
A Majors le vimos por primera vez en ‘Loki’ y su aparición más potente hasta la fecha como ese poderoso personaje fue en ‘Ant-Man y la Avispa: Quantumania‘. Seguro que la decepción económica de esta película tampoco ayudó demasiado a que Marvel quisiera seguir contando con él.
Ahora habrá que ver cuál es el siguiente movimiento de Marvel, porque la posibilidad de prescindir por completo de Kang se antoja de lo más complicada. Recordemos por ejemplo que la siguiente aventura de Los Vengadores se titula ‘The Kang Dynasty’, por lo que algo tendrán que pasar, y además dentro de poco tiempo.
Sé el primero en comentar