La manifestación que este día mantiene colapsada la zona hotelera de Cancún en el bulevar Kukulcán, a la altura del Km. 13, en ambos carriles encabezada por la presunta activista Fabiola Cortés, de acuerdo con fuentes que pidieron el anonimato, fue ordenada por la senadora Marybel Villegas.
Así, pretende la senadora regresar con su clásico estilo porro, ahora en alianza con Fabiola Cortés, para desestabilizar el gobierno de Mara Lezama.
Fabiola Cortés, quien supuestamente encabeza luchas por sectores vulnerados de la sociedad y quien ha ejecutado desde hace años una campaña mediática en contra del fiscal Óscar Montes de Oca, tras verse afectados sus intereses persales, utiliza a madres de víctimas en una guerra personal.
Miles de turistas y trabajadores turísticos se vieron severamente afectados al perder vuelos y no poder llegar a sus centros de trabajo.
Alrededor de 50 personas se congregaron en la zona hotelera y en la Casa de Gobierno, desde donde Fabiola Cortés amenazó con tomar todas las vías de acceso a la zona hotelera si no se cumplen sus peticiones, entre estas, que Mara Lezama promueva la remoción del fiscal, lo que viola la autonomía de la Fiscalía de Quintana Roo.
La senadora Marybel Villegas es conocida por intentar desestabilizar el partido (Morena) que le abrió las puertas por viejas frustraciones personales y quien busca imponer su agenda política.
Sé el primero en comentar