Más de 2 mil mujeres buscan interpretar a Gloria Trevi en bioserie de Televisa

https://www.encancha.mx/tiempo-x/celebridades/2021/8/24/gloria-trevi-da-visto-bueno-araceli-arambula-para-que-protagonice-su-bioserie-18426.html
Más de 2 mil mujeres audicionarán para interpretar a Gloria Trevi en bioserie

El próximo 27 de octubre iniciarán las audiciones para la búsqueda de las actrices que interpreten a Gloria Trevi en sus distintas etapas para la bioserie que está apunto de grabarse. Para ello, más de 2 mil mujeres se inscribieron como candidatas.

‘Va a ser un trabajo arduo porque tengo entendido que ya van más de dos mil personas inscritas al casting y están buscando a esa nueva estrella que pueda interpretar a Gloria Trevi. Están buscando desde la Gloria Trevi de los 15 a los 25 años. También se va a buscar a la Gloria Trevi chiquita’, detalló Trevi.

La cantante detalló que contará su vida sin censura, en la historia que será producida por Carla Estrada. Además puntualizó que el proyecto no es por la necesidad económica y mucho menos por buscar limpiar su imagen ya que dice que su público sabe realmente quién es ella.

‘Ya he leído varias veces los guiones. Yo sé que hay personas que están queriendo sabotear la serie y yo les pido que ustedes no escuchen y mejor vean esta serie, porque se van a decir muchas cosas cuando la serie salga, antes de que se anunciara ya estaban diciendo mentiras de que si voy a hablar o no de esto o aquello. Voy a hablar de todo’, añadió.

Salir de la versión móvil