COATZACOALCOS, VER.- Un grupo de personas lanzó bombas molotov a un bar de Coatzacoalcos, lo que generó un incendio en el que 23 personas murieron y por lo menos diez más resultaron heridas, informó la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz.
En Twitter, la dependencia condenó el ataque e informó que se instaló un operativo de búsqueda de los responsables. Protección Civil estatal detalló que el incidente se generó en el bar Caballo Blanco, ubicado en la avenida Román Marín entre Zaragoza y Constitución, de la colonia Benito Juárez.
“Así como en Minatitlán dimos con los responsables, el artero crimen de hace unos momentos en Coatzacoalcos no quedará impune. En Veracruz no se toleran ya a los grupos delictivos. #GuardiaNacional, Sedena, Semar, Policía Federal y la Policía de Veracruz están tras los transgresores”, escribió a través de Twitter el gobernador de la entidad, Cuitlahuác García.
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Veracruz condenó los hechos, en la misma red social, e informó que han implementado un operativo de búsqueda de los presuntos agresores.
Fiscalía realiza las primeras investigaciones y se coordina con autoridades para el esclarecimiento de los hechos por incidente en bar de Coatzacoalcos. (Con información de Milenio/ El Herlado de México)
Sé el primero en comentar